Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Ofrecerán servicios gratuitos para los caborquenses en Jornada Comunitaria

La cita es este viernes en la Plaza 6 de Abril de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

H. Caborca.- El H. Ayuntamiento de Caborca a través de la dirección de Desarrollo Social invita a la población en general a aprovechar los servicios gratuitos que se ofrecerán este viernes 10 marzo en la Jornada Comunitaria ¨Unidos por Caborca¨.

¨El año pasado se llevaron a cabo nueve Jornadas Comunitarias en la ciudad y la costa. Gracias al apoyo de todas las dependencias del Ayuntamiento y de las instituciones que participan, logramos beneficios para miles de familias caborquenses”, manifestó el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

Todo esto no hubiera sido imposible, reconoció “El Cubano”, sin el invaluable apoyo de la Secretaría del Bienestar, El Distrito de Salud 02 Caborca, Icatson, La Universidad de Sonora y Fresnillo plc a través de Minera Penmont.

En estas jornadas comunitarias, detalló el director de Desarrollo Social Carlos Quijada, se brindaron cerca de seis mil acciones sociales que beneficiaron a más de tres mil cien personas.

Entre los servicios gratuitos que se ofrecerán este viernes en la Jornada Comunitaria se podrán encontrar atenciones médicas generales y especializadas, exámenes médicos de laboratorio, corte de cabello, esterilización y vacunación de mascotas, asesoría jurídica, atención psicológica y muchas otras de gran utilidad.

Caborcapiensaengrande

Previous Premia “El Cubano” a los campeones de la Liga Municipal de Fútbol